La Teta Buena

Cuando te preguntas cuales son “Los Placeres de la Vida”, muchas veces pensamos en: el chocolate, los masajes, tu pareja, los hijos, la familia, el sexo, una buena película, buenos amigos, el amor, el sexo, tomar, dormir, un buen libro, el coqueteo, el sexo, llorar, reír, una conversación íntima, los mariscos, un buen vino, una fogata, las caricias, las miradas, los susurro, y por que no también–el sexo. Lo habíamos mencionado?

Trataremos estos temas y de muchos más en este espacio. No cabe la menor duda de que hablaremos de la intimidad sexual–y mucho, ya que es unos de los temas que ha llegado a un punto de desencanto con muchos. Te invitamos a leer y “escuchar” los temas para que puedas sentir la experiencia de una perspectiva distinta.

Por qué hablamos tanto del sexo?

La sexualidad es un tema más complejo de lo que aparenta. Estamos condicionados a aceptarla como una entidad llena de reglas y con un estructura rígida más que una entidad en flujo, flexible y llena de posibilidades de apertura y cambio. Estamos acostumbrados a generalizar, poner etiquetas, y formar juicios de lo que poco conocemos o poco entendemos. Es nuestra forma humana de ordenar nuestro mundo para que no aparezca tan complejo. Al mismo tiempo, tenemos que ser conscientes que, hay veces que al hacer eso, nos limitamos a las innumerables facetas que tiene la sexualidad.

Nuestra invitación: 

El propósito de nuestro blog es una exposición de distintos puntos de vista. No es un análisis clínico o científico del sexo, sino una apertura a la sensualidad de la sexualidad y al explorar la conexión y las experiencias transcendentales que pueden ocurrir en este plano tan humano.

Aquí se respetan todas las opiniones y experiencias y estás invitado a comentar cuando sientas hacerlo. Este no es un foro donde se discutirá la sexualidad de forma violenta o agresiva. Es un grupo donde todos tienen el derecho de informarnos sobre sus experiencias y como se fundaron sus opiniones sobre la sexualidad. Las opiniones no son “verdades absolutas”, sino creencias individuales sobre el tema.

Bienvenidos a nuestra página y bienvenidos a una vida orgásmica!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s