La Teta Buena

La Teta Buena (LTB) es una invitación a disfrutar los placeres de la vida, es decir, vivir una vida orgásmica con todas sus letras. Nuestra inspiración para LTB es la Teoría de Desarrollo psicológico de Melanie Klein en la cual describe a La Teta Buena y La Teta Mala como objetos de proyección de las emociones de amor y odio del bebé. En términos muy simples, la teoría trata de explicar cómo el bebé va abordando las emociones de amor y odio a medida que éstas se presentan en su vida temprana. El niño va visualizando objetos en su exterior a qué otorgarles o “proyectarles” esas emociones. Para el bebé, el objeto más próximo y familiar es la teta de la madre. Las proyecciones de amor se simbolizan a través de La Teta Buena y las de odio a través de La Teta Mala. Simbólicamente, hemos tomado esa teoría y nos abocaremos a las emociones de amor, de goce, de gratificación, del disfrute—La Teta Buena. De ahí, nuestro nombre.

Nuestra Misión:

Inspirar a las personas a disfrutar libremente de una vida orgásmica en todos sus sentidos. Vivir orgásmicamente es vivir en abundancia, permiso, aceptación, apoyo, y amor hacia nosotros mismos y a todos los que nos rodean. Para lograr esto, se cultiva la atención a lo que nos nutre nuestro cuerpo, mente, y alma. Hay que dejar de lado la rapidez con que corre el mundo y detenerse a mirar pausadamente los momentos de nuestras experiencias. La felicidad no es simplemente la meta en tu vida, sino el camino—el viaje de nuestro día a día.

Nuestra Visión:

Vivir una vida orgásmica es vivir en conexión. Cuando uno se conecta con otro empezamos a reconocer que somos todos parte del género humano—somos uno. Aprendemos que lo que le pasa a uno, le pasa también al otro. Empezamos a sentir el estado del otro sin tener que preguntarles algo; sólo sientes al otro y empatizas con él/ella porque te ves reflejado. Nuestras relaciones son fuentes de donde nos podemos nutrir plenamente y es importante aprender a cultivar relaciones que nos llenan y dejar las que agotan nuestro poder y energía.

Quienes somos:

Los placeres de la vida incluye la nutrición en todos sus aspectos, es decir: alimentarnos de comidas, relaciones, y movimientos saludables que nos llenan y nos hacen felices. Para poder lograr esto hacemos hincapié en estas áreas y, en conjunto, trabajamos la relaciones que tenemos con nuestra comida, con otras personas, y con nosotros mismos e incluye principalmente los centros de placer de sexualidad y alimentación.

Nuestro trabajo incluye tratar temas sexuales (eyaculación precoz, impotencia, anorgasmia, vaginismo, y otros) a través de la “Terapia de las Sensaciones” y además tratamos el desequilibrio nutricional (sobrepeso, temas digestivos, baja energía, alimentación compulsiva) a través de la reconexión con el ser. En ambos casos se exploran maneras de resolver el síntoma realizando una mirada más profunda hacia la comunicación que nos da nuestro cuerpo para crear una relación nueva con el mismo. Se les acompaña, apoya, y guía a nuestros clientes en su camino de auto-descubrimiento para que puedan empezar a vivir una vida más conectada a su ser auténtico.